Autoescuela On

logo

Desde 2011,
pioneros en
autoescuelas virtuales

On Autoescuela está adaptada a las nuevas tecnologías y ha desarrollado un sistema cómodo, accesible e intuitivo para sacarse el carnet de forma fácil, rápida y barata, estés donde estés. Lo único que el alumno debe hacer es llevar el móvil encima o tener abierta la página mientras se utiliza el ordenador para otras necesidades.

 

A la hora de elegir las clases el alumno decide el día y la hora. Los exámenes y fechas de tramitación de expedientes, estos estarán marcados de forma clara para que el alumno decida según sus necesidades.

Nuestro sistema único, de firma digital para los contratos y autorizaciones con doble certificación, hace que con solo con rellenar unos pocos datos estés matriculado sin moverte y con todas las garantías legales disponibles. 

icon-cara

Profesor siempre disponible

Puedes hacer test y consultar apuntes desde donde quieras gracias a nuestro sistema online. O si lo prefieres dar clases directamente con tu profesor.

icon-ordenador

Formación Online

Puedes hacer test y consultar apuntes desde donde quieras gracias a nuestro sistema online. O si lo prefieres dar clases directamente con tu profesor.

icon-coche

Clases prácticas a domicilio

Cuando tengas una clase práctica, no te preocupes. Te recogemos en casa y cuando acabes, te dejamos donde tu quieras. Para eso conduces tu!

En On Autoescuela entendemos que el contacto directo con el profesor y con la administración es imprescindible, por ello y para que sea mas rápida la comunicación utilizaremos métodos como los e-mail, WhatsApp, Facebook, Twitter, video llamadas para conversaciones urgentes, además de los métodos tradicionales como el establecimiento físico o el teléfono.

 

En definitiva este modelo de autoescuela es la nueva generación de autoescuelas, donde el alumno aprovecha al máximo su tiempo libre para sacarse el carnet y no tiene que perder el tiempo en desplazamientos, en escuchar lecciones que ya se sabe o en tener que desplazarse a la autoescuela a recoger él al profesor, en lugar de que el profesor le recoja a él, como hacemos nosotros.