Sobre Nosotros

  • PDF
Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alt

Onautoescuela virtual es una autoescuela convencional, como marca la normativa actual de autoescuelas, con la ventaja de que todo el proceso se puede hacer vía on-line para comodidad del cliente.


Onautoescuela virtual está adaptada a las nuevas tecnologías y ha desarrollado un sistema cómodo, accesible e intuitivo para sacarse el carnet de forma fácil, rápida y barata, estés donde estés. Lo único que el alumno debe hacer es llevar el móvil encima o tener abierta la página mientras se utiliza el ordenador para otras necesidades.
A la hora de elegir las clases el alumno decide el día y la hora. Los exámenes y fechas de tramitación de expedientes estarán marcados de forma clara para que el alumno decida según sus necesidades.
En Onautoescuela virtual entendemos que el contacto directo con el profesor y con la administración es imprescindible, por ello y para que sea mas rápida la comunicación utilizaremos métodos como los e-mail Tuenti, Facebook, Twitter e incluso el WhatsApp para conversaciones urgentes, además de los métodos tradicionales como el establecimiento físico o el teléfono. En definitiva este modelo de autoescuela es la nueva generación de autoescuelas, donde el alumno aprovecha al máximpo su tiempo libre para sacarse el carnet y no tiene que perder el tiempo en desplazamientos, en escuchar lecciones que ya se sabe o en tener que desplazarse a la autoescuela a recoger él al profesor, en lugar de que el profesor le recoja a él, como hacemos nosotros.

 

 

altalt