Permiso profesional CAP

  • PDF
Compartir en TuentiCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alt

 

 

 

 

 

 



Permiso CAP

Si para ti el carnet CAP es un requisito indispensable para tu trabajo, no te puedes permitir perder el tiempo. Por eso, gracias a nuestros cursos de fin de semana, podras sacártelo sin tener que pedir días en el trabajo, en instalaciones inmejorables de una manera cómoda, sencilla y eficaz.

Curso de renovación de CAP continuo 35 horas
Gracias a nuestro acuerdo con la cooperativa de transporte COSETRANS, podrás realizar el curso correspondiente a la renovación de la formación continua CAP en horaio de fin de semana. Nosotros te gestionamos todo lo necesario para que no tengas que molestarte en realizar acciones administrativas con la correspondiente perdida de tiempo.
alt

 

 


A continuación, podrás ver nuestros precio formación continua CAP:

alt

 

 

BTP: sólo tiene validez dentro del territorio nacional y autoriza para conducir vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente, vehículos que realicen transporte escolar cuando transporten escolares y vehículos destinados al transporte público de viajeros en servicio de tal naturaleza, todos ellos con una masa máxima autorizada no superior a 3500 kg, y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

 

 

AYUDA: CÓMO MATRICULARSE Y COMPRAR